✈️ "Envíos gratis" ✈️

cargainalambricaweb@gmail.com

¿Porque utilizar un cargador inalambrico?

La carga inalambrica es algo que esta cada vez mas a la orden del día, al paso del tiempo van saliendo mas y mas terminales que usan este tipo de cargadores y no solo teléfonos, sino relojes, auriculares inalambricos, etc... no es una locura pensar que en un futuro no muy lejano esta sera la forma cotidiana de cargar nuestros dispositivos, por eso estamos hoy aquí, para ofrecerte las mejores ofertas en los cargadores inalambricos mas exclusivos del mercado.

Tenemos gran variedad de cargadores, desde las bases de carga mas convencionales, hasta lamparas de mesa con carga inalambrica, cargadores con luz y altavoz bluetooth, bases para cargar hasta 3 dispositivos diferentes, pásate por nuestra tienda y descubre nuestros modelos.

Lo mejor de este tipo de cargadores es que puedes dejarlos en un punto fijo, como puede ser tu mesita de noche y cuando vayas a acostarte después de un duro día de trabajo, ¿a quien le apetece estar sacando el cargador del cajón, desliarlo y conectarlo? solamente tienes que dejar tu teléfono encima de la base y a cargar automáticamente.

Tenemos lamparas con carga inalambrica, puede ser el complemento perfecto para tu despacho, podrás ahorrarte el cable del cargador del teléfono, esto consiste en una lampara que en su base cuenta con una zona de carga inalambrica para tus dispositivos, mientras no estés usando el teléfono, puedes dejarlo encima de la base y así estar cargando mientras no lo utilizas, ¡todo ventajas!